¿Quieres seguir el blog?

lunes, 28 de septiembre de 2015

Mi plan de futuro: y así todos mis días

Quiero sentarme en una terraza a tomar café caliente en un frío invierno, arropada con una bufanda de color mostaza y una sudadera color gris, o quizá una bufanda gris con un jersey burdeos; unas botas de color negro o camel y unos vaqueros azules. Quiero soplar el café porque esté muy caliente y echarle mucho azúcar porque sino no me agrada. Observar a la gente caminar, unos pasear y otros andar con prisa. Sonreír mientras te acercas a darme un beso en los labios y te sientas a mi lado, sonriendo, y hablar contigo toda la mañana de todo lo que tenemos que hacer. Quiero llegar a casa y sentarme en mi escritorio, en mi despacho minimalista lleno de blanco, encender mi portátil y empezar a seleccionar y editar las fotos de mi última sesión. Quiero abrir el blog, la web, y compartirlas con el resto del mundo. Recibir una llamada para una nueva sesión, y colocarme una bata calentita mientras la planeo. Quiero terminar mi trabajo y buscarte por nuestra casa para ver si sigues trabajando, o en su defecto, estás disfrutando de algún videojuego en tu mejorado PC. Darte un beso en la mejilla, verte disfrutar o ponerme a ver una peli en el sofá. Preparar la cena juntos o turnarnos, y cenar temprano para irnos a la cama a descansar; pero no sin hablar antes de nuestro día y de lo mucho que hemos disfrutado. Quiero desearte buenas noches, darte un beso, abrazarte y decirte: hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario