¿Quieres seguir el blog?

viernes, 4 de septiembre de 2015

Ingresada II.

Hola de nuevo. Me aburro demasiado en este lugar. Es horrible estar aquí sola sin hacer nada. Después de que me hicieran la cura me dijeron que me tendría que quedar mínimo 10 días. Cosa que me hizo caer más. Yo quería estar tranquilamente en mi casa o con mi novio descansando antes de que empiecen las clases, pero se han reído de mí en mi cara, no literal. Estoy merendando a las 16h, es triste, o eso creo yo. Lo que me queda es hablar con mi familia y amigos por whatsapp, leer, y si se me apeteciera, jugar.
Quiero volver a casa, es lo único que quiero, que me digan que puedo ya volver, pero no tengo la esperanza de que eso pase pronto. Al menos tengo un compañero al lado, y puedo hablar con él a ratos. Quiero que me rescaten de aquí, que me metan en una maleta y me saquen a escondidas, pero eso no va a ser así de fácil... Esto no son unas vacaciones, no es un hotel con los gastos pagados, no es nada más que una cárcel con dolor y desesperación por salir. Por no decir que por mi ventana sólo veo el edificio del hospital. Cruda realidad. Maldita seas. Por qué no podré controlar el tiempo...
Hasta pronto, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario