¿Quieres seguir el blog?

lunes, 31 de agosto de 2015

¿Y si fuera?

 Algunas veces me pregunto que sería de mí si fuera como los demás, si fuese a beber todas o algunas noches con "colegas", si me pusiera vestidos ajustados con taconazos, con unos super labios maquillados y no me importase el frío que hiciera con tal de ir guapa de fiesta; si me diese igual vozka que tequila, chupitos que cerveza. Me pregunto que sería de mí, si a mis 18 años de edad fuera igual que el resto, ese resto que sale los viernes a beber, los sábados y si pueden los domingos también. Si estuviera esperando ese día ansiosa para "pasarlo bien", si pensara que bebiendo se olvidan las penas, que bebiendo se disfruta más. Pero no. Yo no soy así. Nunca lo fui y nunca lo seré. Porque no pensaré que si fumo seré mayor, que beber cachimba en un parque es lo mejor del mundo, que olvidarse de todo de esa manera es lo mejor para mí, que se olvidan amores tapándolos con otros, que si río lo que dice el resto seré una más. Porque no, nunca lo seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario