¿Quieres seguir el blog?

lunes, 7 de abril de 2014

Microrrelato II

Ven, mírame, ¿qué ves? ¿Ves mis ojos empapados de lágrimas al irte? ¿Ves mi mirada preocupada al saber que no volveré a verte? ¿Acaso me ves triste, sola, apagada? Como si todo se evaporase al tú marcharte, como si todo dejase de existir. Pero realmente, ¿sabes qué? Nada se ha vuelto negro, ni tan si quiera gris, todo sigue lleno de color. ¿Y sabes por qué? Porque tú me enseñaste a vivir sin ti, porque cada día que despertaba sin ti a mi lado me hacía a la idea de que esto se terminaría algún día. ¿Y sabes por qué no decía nada? ¿Sabes por qué no te dije que sentía y el por qué de mi silencio? Porque desde aquel momento, justo en ese instante en el que te miré a los ojos por primera vez, ya estaba muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario