¿Quieres seguir el blog?

miércoles, 26 de marzo de 2014

Recomendaciones de blogs I

Vamos a inaugurar este blog haciendo algunas recomendaciones, como ya dije en la entrada anterior, de algún blog que me parezca oportuno recomendaros.

  • La primera de todas es una escritora: Emily Broken Rose, que escribe tanto prosa como poesía, la cual creo que se merece con creces estar aquí para que probéis a meteros en ese mundo tan lleno de sentimientos y emociones. Emily Broken Rose es sin duda pues, un blog el cual debéis (y sí, he aquí una obligación la cuál debéis hacer ya) leer y meteros en su historia.
  • El segundo blog recomendado del día es: Paréntesis, el blog de un chico más joven, pero el cuál se merece estar aquí, ya que a pesar de su corta edad, os puede entretener y absorber en historias y relatos los cuales no os podéis perder.
  • ¡El tercer blog de hoy es muy completo! No podemos dejar atrás a: Escritor Sentimientos. Un sitio en internet donde podremos ver desde curiosidades, reseñas, poemas, historias y muchas cosas más ¡las cuáles no os podéis perder! Así que sin duda clikead ¡y dentro!
Con estos tres blogs doy hoy por terminado las recomendaciones de blogs del día, espero que os gusten y os subscribáis a sus blogs los cuáles os esperan para daros una entretenida tarde. Sin más dilación, ¡hasta la próxima! ^^

~LightOrDark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario